POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
En Esencias Gastronómicas trabajamos para que nuestros clientes queden satisfechos con sus compras, pero si por cualquier motivo esto no fuera así dispone de 14 días hábiles desde la fecha de entrega para hacernos llegar el producto que desea devolver para que reembolsemos su precio.
Posibles casos de devolución:
- El producto está defectuoso o no se corresponde con el producto que había pedido. En este caso, debe conservar el embalaje original con todos sus accesorios y sin desprecintar. Esencias Gastronómicas asume los gastos de envío cuando la devolución se produce en estas circunstancias y le hará llegar a su domicilio el nuevo pedido de forma totalmente gratuita para usted. En los casos de rotura durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique telefónicamente el mismo día de haber recibido la mercancía y anotar las incidencias en el albarán de entrega del transportista.
- Si el pedido que ha recibido es correcto y aún así desea devolverlo acogiéndose a la Ley de Desistimiento los gastos de envío los asume el cliente. Los productos devueltos deben hacerse llegar en perfectas condiciones y en su embalaje original.
Las devoluciones deben ser enviadas a la siguiente dirección indicando el motivo de la devolución:
- Urb. Artola Alta 28
- 29604 Marbella. Málaga.
Si usted no ha recibido el pedido y desea cancelarlo o modificarlo, si su pedido no ha comenzado a procesarse, sólo tendrá que informarnos de su modificación o cancelación y no tendrá ningún coste para usted.
Para los casos de devoluciones, si desea enviar la mercancía por una empresa de transporte de su elección deberá siempre enviarlo con los portes pagados según sus tarifas, si por el contrario quiere enviarlo por nuestra empresa de transporte, deberá ponerse en contacto con nosotros y solicitar una recogida
(indicando que será a portes debidos) para beneficiarse de tarifas más económicas.
Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.
Antes de abrir ningún producto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que usted pidió. En caso de que haya alguna anomalía, realice la reclamación cuanto antes. En caso de anomalía en algún producto, le rogamos no lo saque de su embalaje original.
Deberá comunicar el ejercicio de estos derechos escribiendo a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.