Faq`s

esencias gastronómicas

¿Cómo se pagan las compras?

Existe la posibilidad de pagar las comprar a través de tres vías:

  • mediante tarjeta de crédito
  • Pay Pal
¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

La entrega de material se realizará en la dirección indicada por el cliente en el momento de efectuar la compra o bien en la que figure en nuestra base de datos.

El plazo de entrega de los productos será de 48 – 72 horas, en función de la disponibilidad del producto y del domicilio de entrega. En caso de que por motivos técnicos no pudieran respetarse estos plazos, nos pondríamos en contacto con Uds., a fin de acordar un nuevo plazo de entrega.

El plazo de entrega del pedido para aquellos casos que el importe de la compra se realice a través de transferencia o ingreso bancario empezará a contar desde el día en que vicentegandiaboutique.com tenga en su poder una copia del justificante de dicha transferencia.

En el caso de producirse alguna demora en los plazos de entrega por favor contacte con nosotros.

¿Tengo qué pagar algo a la empresa de transporte?

En ningún caso hay que abonar ninguna cantidad a la empresa de transporte.

¿Qué pasa cuando hay alguna botella rota o defectuosa?

El cliente sólo puede hacer una reclamación en los siguientes supuestos:

  • si la cantidad de los productos no corresponde con la cantidad del pedido.
  • si la caja ha sido seriamente dañada de una forma que afecte a la calidad de los productos en cuyo caso debe de comunicárselo al transportista y hacerlo constar en el albarán de entrega.
  • si los productos recibidos no se corresponden con el pedido realizado

En el caso de incidencias en la entrega o si el cliente deseara realizar una devolución, el plazo de notificación es de cinco días a contar desde la recepción del producto.

En el caso de desperfectos en el embalaje, el cliente podrá no aceptar el envío, comunicando al conductor de la mensajería que es rechazado, o aceptarlo, indicando el defecto en el albarán de entrega y contactando con esencias gastronómicas , siempre dentro de las 24 horas siguientes.

En el caso de devoluciones de productos defectuosos la esenciasgastronomicas.es se hará cargo de los mismos y de los gastos de envío. Los gastos de envío serán a cargo del cliente cuando la devolución no corresponda a productos defectuosos.

Las devoluciones deberán realizarse en el embalaje original. En el caso de que el cliente deseara el abono del cargo y no la reposición de la mercancía, éste se realizará en un plazo de quince días desde la recepción de la mercancía en nuestros almacenes.

¿Puedo enviar mis compras a otras personas?

Por supuesto, esenciasgastronomicas.es le ofrece la posibilidad de enviar sus compras a diferentes domicilios del considerado como habitual.

¿Cuál es el ámbito geográfico al que distribuye esenciasgastronomicas.es?

En la actualidad esenciasgastronomicas.es distribuirá en la Península Ibérica, y Baleares.

NO se aceptarán pedidos procedentes de ningún país extranjero.

¡No te pierdas ninguna novedad!

Suscríbete a nuestra newsletter

4 + 11 =

No te pierdas una

Aquí podrás estar al día de la actividad de nuestra empresa, así como las nuevas incorporaciones, nuestro día a día…

esenciasgastronomicas.es ® Todos los derechos reservados 2022