Marqués de Legarda, Reserva 2016

16,35 

Para la elaboración de este Reserva se realiza una cuidadosa selección manual de las uvas procedentes de viñedos propios que se cuidan bajo una agricultura sostenible, sin herbicidas ni pesticidas. Su elaboración es tradicional y entrega un vino equilibrado, con presencia de notas de fruta madura, especias y chocolate en nariz y muy bien estructurado y sabroso en boca.

¿Cuántas botellas quieres pedir?

GUSTO

Frutal

VARIEDAD

Tempranillo, Graciano y Mazuelo

AÑADA

2016

ORIGEN

La Rioja – España

CONTENIDO

75 CL

MÁS SOBRE EL VINO

Impresión general:
“Marqués de Legarda Reserva 2016 es el reflejo fiel del carácter fino de la Finca. Aúna la elegancia de nuestras Tempranillos, la densidad y generosidad de la Garnacha y la frescura de una variedad minoritaria como la Mazuelo. Un vino placentero, complejo y elegante”, indican desde la propia bodega.
Temperatura de servicio:
16 ºC.
Maridaje:
Con carnes rojas a la parrilla, jamón de bellota, queso de oveja semicurados, pescados al horno, bacalao al pil pil, entre otros.
receta tarta de hojaldre y frutas

MARIDAJE

EL CHULETÓN PERFECTO

El chuletón perfecto debe tener entre 4 y 5 centímetros de grosor, que además debe mantenerse regular en los dos extremos, para que la cocción sea uniforme. Tenemos que sacarlo de la nevera unas 2 horas antes de cocinarlo para que esté a temperatura ambiente también en el interior del chuletón.

esenciasgastronomicas.es ® Todos los derechos reservados 2022